jueves, 1 de octubre de 2009

UN CUADERNO EN LA RED

Este curso pensé que mis alumnos y alumnas de 5º ya podrían tener su blog personal, se lo propuse y estuvieron encantados.

Un blog no deja de ser un cuaderno donde expresar lo que cada cual quiera, con la ventaja de que no se consume papel y sobre todo que no está metido en la mochila como un cuaderno al uso... está abierto a personas de todo el mundo, esto es sencillamente fantástico. Podemos escribir para comunicarnos y no sólo como ejercicio de clase.

Poco a poco van poniéndose en marcha todos los blogs, no es fácil, no siempre hay internet en casa, hay que aprovechar el recreo para que ir aprendiendo,... no les importa perdérselo, no sólo no les importa sino que les encanta quedarse en la clase para hacerlo.

Desde aquí quiero felicitarles por su ilusión por aprender y por cómo se ayudan unos a otros en lo que van descubriendo.

Así da gusto ser maestra.

13 comentarios:

  1. Gracias Feli por ayudarnos con el blog y por querer que nos hicieramos un blog

    ResponderEliminar
  2. Es un placer, Dunia, enseñar a niños y niñas con tantas ganas de aprender, el blog y tantas cosas.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Feli gracias por hacernos un blog poque ahora cuando me meto en el ordenadoor casi siempre me pongo en el blog.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti, Javi, por entusiasmarte y escribir tanto y por todos los comentarios que haces a tus compañeros y compañeras.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Feli, gracias a ti tenemos un blog, todos los días me meto en el.Gracias por hacer que cada día aprendamos algo nuevo.
    Fran

    ResponderEliminar
  6. Feli muchas gracias por hacerme un blog. Yo nunca me hubiese hecho uno porque al principio no entendía nada de idea pero gracias a ti tengo uno y me gusta mucho. Todas las tardes me meto en los blogs de casi todos. Adiós Feli.

    ResponderEliminar
  7. ¿Es la música de la presentación de los dibujo en el blog de la clase? Yo sí la oigo, mira el icono (altavoz) que tiene el recuadro de la presentación arriba a la izquierda, lo mismo lo has apagado. Gracias Fran y Álex, ya sabéis que lo hago porque cuando vosotros aprendéis y lo pasáis bien, yo también lo paso bien, por eso lo hago, jejeje.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy de acuerdo con Fran y Alex,Feli. Gracias
    por pensar hacernos un blog porque sin ti yo nunca
    lo abria hecho. Antes no se me daban tan bien los ordenadores.

    ResponderEliminar
  9. Me alegro, Laura, pero tu madre también te ha echado una mano ¿eh? Y tú no necesitas mucha ayuda, bien pronto que has aprendido. Por cierto, no has puesto el comentario del libro, creo que ya te envié la portada.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Feli en mi blog está el texto del fin de semana del 23-11-09 y todabía no lo has puesto. Es el del partido de mi padre.

    ResponderEliminar
  11. Sí que está puesto tu texto, al lado del de Laura del día 2 de diciembre, ¡qué despiste! A ver si ya lo hacéis vosotros desde la clase cuando nos pongan la pizarra digital que yo ando liada y meto la pata.

    ResponderEliminar